POLÍTICA DE ENVÍOS

Península (España y Portugal)

 

Nuestros envíos son gratuitos siempre que la compra realizada, después de descuentos e impuestos, supere los 25 euros. Las compras que no superen los 25 euros tendrán un coste de envío de 4,50 euros a cargo del cliente (el carrito de la compra incluye este gasto automáticamente).

El envío se realiza a través de una agencia de transportes.

Los pedidos confirmados antes de las 14:00 horas se entregarán en 48 -72 horas (días laborables), (Indicar que son plazos aproximados ya que la entrega depende de las empresas de transporte). La confirmación del pedido (verificación de existencias y pago) le llegará al cliente por correo electrónico, después de la compra. Tenga cuidado, algunos proveedores de correo electrónico colocan este tipo de notificaciones en la bandeja de spam, solucionarlo es muy fácil, dígale a su proveedor de correo electrónico que nuestros correos son deseados.

No realizamos envíos a apartados de correos.


Atención: BestDiet no informa ni asume los gastos de aduana que la autoridad competente pueda exigir al cliente para la gestión y/o entrega de los productos, estos gastos deberán ser asumidos por el cliente y no serán motivo justificante para cancelar el pedido.

 

Países de la CEE

 

Para envíos a países de la CEE (Comunidad Económica Europea), contacte con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@bestdiet.es. El importe mínimo de este tipo de pedidos es de 100 euros, el envío se realiza por paquetería internacional  y el coste del envío se calcula individualmente, ya que difiere en función del peso y volumen del pedido. El pago de este tipo de pedido debe realizarse por adelantado mediante transferencia bancaria. La gestión del pedido sólo puede realizarse en español, francés o inglés. Atención: BestDiet no informa ni asume los gastos de aduana que la autoridad pertinente pueda exigir al cliente para la gestión y/o entrega de los productos, estos gastos deberán ser asumidos por el cliente y no serán motivo de justificación para cancelar el pedido.

———-

Para los envíos a países de la CEE (Comisión Económica Europea), póngase en contacto con nosotros por correo electrónico atencionalcliente@bestdiet.es. El importe mínimo de este tipo de pedidos es de 100€, los envíos se realizan por correo internacional prioritario de Correos y los gastos de envío se calculan individualmente, ya que pueden variar en función del peso y el volumen del pedido. El pago de este tipo de órdenes debe realizarse por adelantado mediante transferencia bancaria. La gestión de la orden sólo puede hacerse en español, en francés o en inglés. Atención: BestDiet no especifica ni asume los gastos dobles que las autoridades competentes/el correo podrían reclamar al cliente por la gestión y/o envío de los productos; estos gastos son a cargo del cliente y no pueden justificar en ningún caso la anulación de la orden.

Otros destinos

 

Lamentamos informarle de que BestDiet no realiza actualmente envíos a otros destinos distintos de los mencionados anteriormente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Te avisamos Lamentamos que se haya agotado, en cuanto vuelva a estar disponible te avisaremos.